Mundo

VIDEO | Tornado en Nueva Orleans destruye todo a su paso y deja una persona fallecida

Aún se desconoce el numero total de personas que sufrieron lesiones durante la tormenta.

Durante la noche de este martes un tornado destruyó parte de Nueva Orleans, volteando autos, destruyendo casas y finalizando con una persona muerta confirmada.

De acuerdo a los informes de las autoridades locales, cerca de 13.000 hogares y negocios quedaron sin electricidad y cientos fueron los afectados por el paso del destructivo tornado.

Se abrieron diversos refugios para quienes lo necesitaron antes de comenzar el intenso clima, por lo que los ciudadanos lograron refugiarse en los centros y escuelas habilitadas.

Lamentablemente una mujer falleció a causa de este hecho en el vecindario de Arabi y se desconoce el número actual de lesionados, ya que las personas siguen llegando a los centros asistenciales para atenderse.

Al finalizar su paso por Nueva Orleans, la tormenta llegó a Georgia durante la mañana del miércoles, con fuertes lluvias y vientos que generaron daños, pero afortunadamente no se volvió a crear el tornado.

En un video compartido por el meteorólogo, Scot Pilié, puede verse el paso del gigante tornado a solo metros de las casas en Nueva Orleans.

VIDEO | Tornado en Nueva Orleans destruye todo a su paso

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados