Mundo

VIDEO | Joven cayó a las líneas del metro tras sufrir una descompensación: Fue rescatada con vida

La mujer sufrió una descompensación y se desmayó justo cuando el tren hacía su ingreso a la estación. Gracias al rápido actuar de los pasajeros y personal de seguridad, fue rescatada viva.

Un impactante registro fue dado a conocer durante la mañana de este lunes por el Ministerio de Transportes argentino. Esto luego que una mujer cayera a las vías de manera imprevista en la estación de tren La Matanza, Buenos Aires, de la Línea Belgrano Sur.

El accidente ocurrió tras una descompensación que sufrió la joven, de nombre Candela, mientras esperaba el tren, y en el video se puede apreciar cómo se abalanza, sin poder sostenerse, a las vías del tren que en ese momento hacía su ingreso a la estación.

Inmediatamente los presentes y personal de Trenes Argentinos llegaron hasta el lugar para socorrer a la mujer que yacía entre dos vagones y las vías férreas.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y pudo ser rescatada para posteriormente ser trasladada hasta un centro asistencial.

"Me bajó la presión y me desmayé, le quise avisar a una persona que tenía adelante pero no llegué", contó Candela al canal trasandino C5N. "Tengo el recuerdo de estar tirada en el piso con gente alrededor, la ambulancia y el hospital".

Acá te dejamos el impactante video:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados