Mundo

¿Se cae la venta de Twitter? Elon Musk suspende su compra y provoca desplome del 20% en sus acciones

El multimillonario anunció que suspendería la mediática compra de la red social, poco después de un mes del la aprobación de la oferta de adquisición.

El pasado 28 de marzo, el hombre más rico del mundo, Elon Musk, anunció que la junta directiva de Twitter había aceptado la oferta de 44.000 millones de dólares por la adquisición de la red social.

Este viernes, el tema vuelve a ser noticia luego de que el multimillonario suspendiera la compra de la red social hasta aclarar el numero de cuentas falsas que están activas en la red social.

Musk indicó en un tweet: "El acuerdo de Twitter queda suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios".

En mismo hilo, indicó que aún está comprometido con adquirir la red social y que esta sea de su propiedad. Sin embargo, esta decisión por parte del fundador de Tesla afectó inmediatamente al mercado, ya que las acciones de Twitter ya registraron un desplome que supera el 20% en las operaciones previas a la comercialización en Wall Street.

VIDEO | Registran intimidante tormenta de polvo en el medio oeste de los Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados