Mundo

VIDEO | Dron ucraniano deja caer granada encima de soldado ruso que empleaba un lanzacohetes

Este es el segundo registro de drones lanzagranadas viralizado en la semana, el primero habría sido un ataque a un vehículo blindado.

Tras meses de conflicto entre Ucrania y Rusia, los registros audiovisuales no dejan de sorprender. En esta ocasión la cámara de un dron ucraniano captó el momento exacto en el que lanzó una granada encima de un grupo de soldados rusos.

La aeronave no tripulada detectó la presencia de los soldados y comenzó a vigilar sus movimientos. Fue así como fijó su atención en uno de los militares rusos que tenía en su poder un lanzacohetes y se preparaba para ejecutar un disparo.

Antes de que el soldado pudiera ejecutar el tiro, el dron realizó el lanzamiento de la granada con estabilizadores e impactó en el piso cerca del uniformado. Acto seguido, la munición explotó botando al suelo al soldado, de quien aún se desconoce la gravedad de las heridas tras el impacto.

Este es el segundo video que ha aparecido en redes sociales esta semana donde se ve un ataque de dron con granadas estabilizadas. El primer blanco fue un vehículo blindado del ejercito del Kremlin, que no habría sido muy dañado debido a que está diseñado para resistir este tipo de ataques.

Así fue el momento en que la granada impactó al soldado ruso:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados