Mundo

Cuatro menores de edad fueron detenidos por violación y agresión sexual de dos niñas de 12 y 13 años en Valencia

La noticia conmocionó a la población del la provincia española al conocerse la brutal noticia donde las victimas y presuntos agresores son menores de edad.

Una estremecedora noticia afectó a la provincia de Valencia, luego de que la Policia Nacional de España detuviera a cuatro menores de edad entre 15 y 17 años en la localidad de Brujassot, como presuntos autores de una violación grupal a una menor de 12 años de edad.

Uno de los detenidos, también habría agredido sexualmente a una amiga de la víctima, que tiene 13 años de edad. Según información del medio ABC, los hechos ocurrieron el pasado lunes y la detención de los presuntos autores se dio gracias al rastreo de los teléfonos de las víctimas.

Según lo informado por las fuentes policiales al medio, las niñas no conocían a los agresores, sino que dos de ellos habían acordado una cita con las víctimas a través de Instagram.

Los jóvenes habrían abusado de las niñas en una casa abandonada de Burjassot, cerca de localidad de Godella. El hecho se dio a conocer ya que una tercera amiga de las víctimas encendió las alertas, luego de que una de estas le contará lo que vivió a través de un mensaje escrito en la misma red social.

Los exámenes médicos a los que fueron sometidas las menores confirmaron que habían sufrido una agresión sexual. Ahora el caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Menores del país europeo.

VIDEO | Siguen las manifestaciones: Trabajadores subcontratados de ENAP nuevamente bloquean ruta en la Región del Biobío

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados