Mundo

VIDEO | Tiroteo en Texas deja a 21 personas fallecidas: 19 niños y dos profesores

De acuerdo a la información entregada por las autoridades locales, el tirador tendría 18 años y contaba con una pistola y un rifle.

Durante la jornada escolar este martes, en Estados Unidos, se registró un violento tiroteo al interior de una escuela primaria en Uvalde, Texas, en el cual fallecieron 19 estudiantes y dos profesores.

Ante esta situación, el distrito escolar escribió por Twitter que había "un tirador activo en Robb Elementary (nombre de la escuela). La policía está en el sitio. Se necesita su cooperación en este momento al no visitar el campus. Tan pronto como se recopile más información, se compartirá. El resto del distrito está bajo un Estatus Seguro".

De acuerdo a las informaciones entregadas por la Policía de Uvalde, el autor del crimen sería un joven de tan solo 18 años, sin revelar mayores detalles respecto a su identidad.

Por su parte, el gobernador Greg Abbott indicó que el sospechoso poseía una pistola y un rifle, afirmando además que el tirador resultó herido de muerte por las fuerzas de orden que acudieron al lugar.

En imágenes compartidas por usuarios en redes sociales se logra ver el cierre del perímetro de la escuela y el trabajo que realizan las fuerzas policiales del lugar.

Ve el video a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados