Mundo

VIDEO | ¡Crucero en llamas!: Embarcación se incendia en una de las costas de Estados Unidos

El incendio del crucero Carnival Freedom se inició en la chimenea de la embarcación, por lo que debieron activar los equipos de respuestas y desalojar a pasajeros y tripulantes.

Un crucero Carnival que salió de Florida, Estados Unidos. se incendió dentro del mar en las islas Turcas y Caicas, sin embargo, la compañía informó que no hubo personas heridas en su interior.

La embarcación Carnival Freedom partió desde Puerto Cañaveral para realizar un viaje que duraría 5 días, sin embargo, los pasajeros debieron ser evacuados a tierra en la Isla Gran Turca como medida preventiva, esto, luego de que se prendiera fuego en la chimenea durante la mañana de este jueves.

Según la información entregada por la empresa Carnival Cruise Line, el equipo de respuesta de emergencias del crucero se activó rápidamente y pudieron controlar y apagar el incendio al interior de la chimenea.

Además, agregaron, que todos los pasajeros y la tripulación se encuentran a salvo y las autoridades locales autorizaron que las personas bajaran de la embarcación debido a la emergencia.

Según Daniel Avellaneda, un pasajero que se encontraba a bordo del crucero Carnival Mardi Gras, anclado al lado del Carnival Freedom que se incendió y que grabó el fuego en la embarcación vecina, señaló que la salida del Freedom está programada para las 15:00 horas de hoy. Todavía hay personas inspeccionando el sistema de escape del barco afectado.

Revisa un video del incendio a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados