Brasil

VIDEO | Terror: Niño de 9 años se encontró con un puma en el baño en su colegio

El hecho ocurrió en la localidad de Nova Lima en Minas Gerais, cuando el menor de edad fue al baño durante el recreo. Ni el niño ni el puma resultaron heridos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:32

Un niño de 9 años vivió un mometo de terror en Brasil: fue al baño de su colegio tras finalizar un partido de fútbol con sus compañeros durante el recreo y se encontró con un puma allí.

El hecho ocurrió en la localidad de Nova Lima en Minas Gerais el sábado pasado y el momento fue viralizado en redes sociales por la cuenta de Twitter @BiodiversidadeB. "Me asusté y salí corriendo. Mi corazón casi se detiene", contó el mismo menor de edad, según consigna el portal G1 de Globo.

Afortunadamente, el puma se quedó allí mismo hasta que llegaron las autoridades. Personal del Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos naturales Renovables reconoció que se trataba de una hembra joven.

Tuvieron que usar dardos anestésicos para dormirla y luego la trasladaron hasta un centro de rescate. Informaron que el animal se encuentra sano, sin lesiones y fue devuelto a la naturaleza.

Revisa aquí el video del puma en el baño del colegio: