Pensacola Beach

VIDEO | Increíble tormenta de nubes sorprendió a bañistas en playa de Estados Unidos

Las imágenes del particular momento quedaron registradas por las cámaras de los propios visitantes, y se han viralizado a través de redes sociales debido a lo inusual de la situación.
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:07

Un particular acontecimiento se vivió durante los últimos días en una playa conocida como Pensacola Beach, ubicada específicamente en la isla Santa Rosa, en Estados Unidos.

Los bañistas de aquel lugar presenciaron cómo una gigantesca tormenta de nube se movía sobre sus cabezas y avanzaba rápidamente por los cielos del Estado de Florida.

Minutos después de ocurrido el hecho, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) advirtió sobre la posibilidad de granizo y fuertes vientos en el área.

"Una plataforma nubosa puede dar la apariencia de rotación en un eje horizontal y está asociada con una línea sólida de tormentas con viento seguido de lluvia", explicaron desde el NWS .

Las imágenes de aquel momento quedaron registradas por las cámaras de los propios visitantes, y se han viralizado a través de redes sociales debido a lo inusual de la situación.

Revisa aquí el video de la increíble tormenta de nubes que sorprendió a los bañistas en una playa de Estados Unidos