Mundo

VIDEO | Joe Biden se cayó en bicicleta cuando compartía con su esposa: "Estoy bien"

El presidente de Estados Unidos sufrió una inesperada caída desde su bicicleta cuando se acercó a los periodistas que lo acompañaban durante su fin de semana de descanso.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un accidente en bicicleta cuando paseaba junto a su esposa, la primera dama Jill Biden, cerca de su casa de descanso en Rehoboth Beach, Delawere.

Todo ocurrió cuando el mandatario demócrata se acercó a un grupo de periodistas que lo seguía mientras paseaba con su esposa. En el video, se observa que Biden no logró sacar su pie derecho del pedal al frenar por completo y no pudo reaccionar a tiempo para apoyar su pie.

En ese mismo momento, la bicicleta de Biden cae hacia un costado con el mandatario sobre ella. Solamente se escucha un escueto: "Estoy bien", ante los disparos de las cámaras de los fotógrafos apostados en el lugar. El registro rápidamente se volvió viral, sumando miles de reproducciones en las distintas plataformas.

Por su parte, Biden resultó ileso y salió del impasse con buen humor, y seguirá disfrutando de su fin de semana de descanso, que coincide con el de su aniversario de matrimonio.

Revisa aquí el momento en que el mandatario estadounidense cae de su bicicleta: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados