Mundo

VIDEO | ¡Increíble! Hombre salva con su espalda y por casualidad a una bebé que cae desde un balcón

El hombre creyó que se trataba de una maceta u otro objeto, según dijeron medios locales. Sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando se dio cuenta que lo que le había caído encima era una bebé, la cual afortunadamente salvó por casualidad de un golpe mucho más grave en el suelo.

Un increíble registro se ha viralizado durante los últimos días en redes sociales en el que se ve a una bebé de un año que cae de cabeza desde el balcón de su casa en Turquía.

La niña iba en caída libre a toda velocidad al piso, pero tuvo la fortuna de que un hombre le salvara la vida sin querer, al estar ubicado justo en el lugar donde cayó la menor.

Esto, ya que en la grabación, que dura apenas segundos, se ve cómo un sujeto está parado al parecer mirando la vitrina de una tienda cuando siente que algo lo golpea en la espalda.

El hombre creyó que se trataba de una maceta u otro objeto, según dijeron medios locales. Sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando se dio cuenta que lo que le había caído encima era una bebé,

Afortunadamente, salvó por casualidad a la menor de un golpe mucho más grave en el suelo, ya que su espalda amortiguó la caída.

Revisa aquí el momento en que la bebé cae pero salva milagrosamente:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados