Mundo

VIDEO | Soldado ucraniano se grabó mientras recibía un balazo en el brazo y siguió peleando

Tras ser herido mientras luchaba, tomó la situación con mucha calma entre la sorpresa de sus propios compañeros. “No es gran cosa” dijo el militar, quien luego de recibir el disparo se sentó, luego se vendó y finalmente se mostró dispuesto a continuar peleando en medio del ruido de las balas

Un sorprendente hecho ocurrido durante los últimos días quedó registrado por un soldado ucraniano en el marco de la invasión del Ejército ruso en su país.

El militar grabó en primera persona el momento exacto en que recibe un balazo en el brazo durante los combates en la ciudad de Sievierodonetsk, en el este de Ucrania.

Tras ser herido mientras luchaba en la región separatista de Lugansk, tomó la situación con mucha calma entre la sorpresa de sus propios compañeros de armas.

"No es gran cosa" dijo el soldado, quien luego de recibir el disparo se sentó, luego se vendó y finalmente se mostró dispuesto a continuar peleando en medio del ruido de las balas

Las imágenes se han viralizado rápidamente en medio de un conflicto que lleva más de tres meses y que está concentrado en la zona prorrusa del Dombás.

Revisa aquí el momento en que el soldado recibe un balazo en su brazo:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados