Mundo

VIDEO | Un fallecido y 10 heridos: Conductor atropella a una multitud de personas en Berlín

El conductor fue retenido por transeúntes que se encontraban en el sector para luego ser detenido por la policía.

La mañana de este miércoles se registró un trágico atropello masivo en el centro de Berlín, Alemania, el cuál dejó a un fallecido y múltiples heridos, algunos quedando en riesgo vital.

El hecho ocurrió a las 10:30 AM (cerca de las 4:30 horas en Chile), pero aún no se sabe si el acto fue intencional o un trágico accidente. De acuerdo a la información de Bomberos del lugar, son al menos 10 las personas que resultaron lesionadas.

De acuerdo a las informaciones, el conductor fue retenido en un principio por transeúntes que se encontraban en el sector, quien luego fue detenido por la policía y llevado a un centro asistencial por una lesión en la cabeza.

Según información entregada por el medio Bild, la víctima fatal era una maestra de 51 años que se encontraba con un grupo escolar en la zona donde se produjo el atropello.

Al lugar concurrieron cerca de 60 efectivos del cuerpo de Bomberos y equipos de emergencias para atender a los afectados, quienes fueron trasladados en helicóptero al hospital. De las diez personas heridas, cinco se encuentran en estado crítico y tres con lesiones graves. 

En un video compartido por el periodista Chaudhary Parvez en Twitter se logra ver cómo quedó el vehículo y la detención del conductor.

Ve el registro a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados