
Una fatal situación ocurrió durante los últimos día en Sudáfrica, luego de que un hombre falleciera después de beber una botella entera del licor Jägermeister en tan solo dos minutos, como parte de un desafío con la bebida.
El joven -cuya identidad no ha sido revelada- había estado compitiendo y apostando contra otros clientes en una botillería en el pueblo de Mashamba para tomarse la botella de licor y ganar dinero, informó el medio de noticias sudafricano Sowetan Live .
"Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local, donde se certificó su muerte", dijo a la prensa local el portavoz de la policía de Waterval, Brig Motlafela Mojapelo.
Las imágenes previas a la muerte, cuando el hombre está bebiendo el licor en la competencia mortal, fueron publicadas en Twitter, donde han acumulado una gran cantidad de visitas hasta el momento. En el registro se aprecia cómo los clientes lo rodearon y lo alientan a terminar la botella.
Hasta el momento su causa de muerte no ha sido confirmada. Mientras que la policía ya inició una investigación para dilucidar más detalles sobre lo ocurrido, aunque no está claro si se presentarán cargos contra los propietarios de la licorería.