Mundo

VIDEO | Momento de pánico: Tren queda detenido en medio de un incendio forestal en España

El vehículo ferroviario se trasladaba de Madrid a Ferrol, sin embargo, en la provincia de Zamora el tren se detuvo repentinamente.
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:05

Los incendios forestales en España no dan tregua, de hecho, hasta este jueves reportan más de 100 mil hectáreas consumidas por las llamas, siendo Casilla y León las comunidades más afectadas.

Sin embargo, hay una situación que afectó a diversos pasajeros que se dirigían en el tren Francisco Seoane, que contempla un recorrido entre la capital y la ciudad de Ferrol, lugar al que no alcanzó a llegar cuando al noreste de Madrid, específicamente en la provincia de Zamora, se detuvo de manera repentina el ferrocarril.

La preocupación se puede notar en un video que se ha viralizado a través de redes sociales, esto porque Zamora ha sido uno de los lugares más afectados por los incendios forestales, donde en los últimos días dos personas murieron y algunos focos aún no han podido ser controlados.

En el video se puede apreciar cómo el tren queda en medio de las llamas, ya que estas se logran ver en ambos costados del ferrocarril, mientras consumen de a poco el paisaje, multiplicándose por todo el campo.

Afortunadamente, la trágica situación solo duró unos minutos hasta que el tren se puso en marcha para llegar a destino, sin embargo, durante la detención, los usuarios empezaron a pararse, pedir explicaciones y tratar de entender el motivo de la interrupción.

Revisa a continuación esta trágica situación en el tren Francisco Seoane: