Mundo

VIDEO | Registro capta como enormes granizos caen con fuerza en el Lago Thun de Suiza

El cambio climático ha afectado a todo el mundo, el cual ha generado enormes olas de calor en países europeos, y temperaturas extremas en todo el mundo.

Un increíble registro fue captado en el Lago Thun, ubicado en Suiza, luego de que una enorme tormenta golpeara a los Alpes generando intensas lluvias y granizos.

Recordemos que el cambio climático ha afectado a todo el mundo, el cual ha generado grandes olas de calor en países europeos, y temperaturas extremas en todo el mundo.

Esto ha ocasionado distintos fenómenos naturales, como fuertes incendios en distintas partes del mundo, desprendimientos, la erupción de volcanes, intensas lluvias y la caída de granizos de gran tamaño.

A principios de julio se viralizó un video de una granizada en México, la cual dejó una capa de hielo de 30 cm en las calles de Toluca, ocasionando distintos daños.

Este 20 de julio se registró nuevamente la caída de enormes granizos, pero esta vez en el país europeo de Suiza, momento que fue captado en video y compartido en redes sociales.

En las imágenes, que enfocan al Lago Thun, se ve claramente la intensa caída de este granizo en el agua, el cual además parece ser de proporciones mayores a las normales.

Ve el video del granizo cayendo en Suiza a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados