Mundo

VIDEO | No todo es felicidad: Intensa pelea entre dos familias en Disney World dejó un hospitalizado

Todo habría comenzado cuando una mujer intentó volver a una filo luego de haberse salido de esta para ir a buscar algo.

No todo es risa y magia en Disney World, al menos no para estas dos familias que protagonizaron una fuerte pelea en los parque de entretenciones del ratón Mickey Mouse.

El hecho fue registrado en video por los presentes y muestra cómo ambos grupos tuvieron una discusión que terminó en golpes y patadas, dejando incluso a uno de estos sujetos hospitalizado.

Todo habría comenzado cuando ambas familias se encontraban cerca de la salida de un teatro del recinto, donde una mujer se salió de la fila para ir a buscar un celular que había dejado en una silla de ruedas.

Las cosas se tornaron violentas cuando quiso volver a reencontrarse con su familia, ya que desde la otra familia -vestida de blanco y rojo- le bloquearon el paso y no la dejaron pasar, comenzando la pelea.

El pleito involucró a alrededor de 20 personas y si bien algunos de los que pasaban por el lugar trataron de calmar los ánimos, muchos otros decidieron dejar todo registrado en redes sociales.

Luego de varios minutos llegó seguridad para terminar con la pelea, de la cual un hombre resultó con un gran corte en su mentón, por lo que debió ser trasladado a un centro hospitalario.

Revisa la intensa pelea a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados