Mundo

Joven turista murió decapitado por las aspas de un helicóptero mientras intentaba tomarse una selfie

La víctima, identificada como Jack Fenton, estaba usando su celular en el momento del incidente cuando caminó hacia atrás de una de las hélices del helicóptero, que aún estaban girando, provocándole la muerte al instante.

Durante las últimas horas un joven inglés de tan solo 22 años de edad, fue decapitado por las aspas de un helicóptero del que acababa de bajarse en Grecia.

El ahora fallecido, identificado como Jack Fenton, había ido como turista al lugar y regresaba desde la isla de Mykonos, según el medio británico Daily Star.

De acuerdo a medios griegos, Jack estaba usando su celular en el momento del incidente cuando caminó hacia atrás de una de las hélices del helicóptero, que aún estaban girando, provocándole la muerte al instante.

Asimismo, los medios indican que el joven "estaba tratando de tomar una selfie cuando ocurrió el accidente".

Se ha informado que los investigadores se encuentran analizando el incidente y que el piloto podría enfrentar cargos de homicidio involuntario si se logra descubrir que permitió que los pasajeros salieran antes de que se detuvieras las hélices.

También se presume que el incidente ocurrió a la vista de otros turistas que viajaban en el helicóptero. Todos se dirigían al Aeropuerto Internacional de Atenas para abordar un avión privado de regreso a Reino Unido, detallaron los medios.

VIDEO | Conmoción por rayo que cayó cerca de una escuela en Japón

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados