Mundo

VIDEO| Tiroteo en Dinamarca: Hombre de 22 años disparó y dejó "varios muertos" en centro comercial

El suceso se registró la jornada de este domingo, y pese a la gravedad de los hechos, aún no se confirma la cifra exacta de fallecidos a causa de los disparos.

Durante este domingo 3 de julio una terrible noticia remeció al mundo: un hombre de 22 años de edad fue detenido en Copenhagen, Dinamarcaluego de ingresar armado a un centro comercial en el sur de la ciudad y abrir fuego contra los presentes.

El hombre ingresó a las galerías Field's armado con un rifle de casería. Algunos de los presentes lograron captar, entre el pánico, al sujeto mientras disparaba a los asistentes del lugar.

En los videos también se escuchan los disparos, entre los gritos de las personas que escapan buscando refugio. Aunque no hay una cifra de heridos fatales, sí se han registrado cuerpos siendo retirados del recinto por las autoridades, además de servicios de emergencia trasladando a varias personas heridas.

El hombre habría sido detenido por la policía a las afueras del centro comercial y se está a la espera de conocer el motivo por el cual decidió disparar en el centro comercial de Copenhagen.

Revisa aquí los registros captados del tiroteo: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados