Mundo

VIDEO | Avalancha de lodo en Rusia: Captan el momento en que ocurrió el impactante fenómeno

El hecho se registró en Kabardino-Balkaria en Rusia, lugar en que el río Gerkhozhan-Suu arrastró una gran cantidad de lodo producto de las lluvias.

Las lluvias causaron una avalancha de lodo en Rusia, en el sector de Kabardino-Balkaria de la ciudad de Tyrnyauz, del distrito republicano de Elbrus, según indicó el Departamento Principal del Ministerio de Emergencias de ese país.

El registro quedó plasmado en un video y fue difundido a través de redes sociales. Las imágenes muestran esta gran avalancha de lodo, su choque con la estructura del río y la gente sorprendida por la forma en que se desliza la tierra en aquel sector.

Pese a la poderosa corriente de lodo que bajó por el río Gerkhozhan-Suu, no se registraron víctimas y, además, las casas residenciales y objetos importantes no se encontraban cerca del flujo del lodo.

Además, el Departamento Principal del Ministerio de Emergencias de Rusia ya había emitido una advertencia previa por tormentas producidas por lluvias torrenciales con granizos y vientos huracanados de hasta 90 kilómetros por hora.

Pincha el siguiente video para ver la sorprendente avalancha de lodo en Rusia:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados