Mundo

VIDEO | Una casa voló en pedazos tras explosión que dejó tres muertos en Estados Unidos

En los registros difundidos del momento se puede ver cómo, de un instante a otro, una de las casas del vecindario explota y la nube de humo y escombros se eleva, dejando caer todos los pedazos en medio de la calle y las otras viviendas.

Una enorme explosión al sur de Indiana, en Estados Unidos, afectó esta semana a unas 39 casas vecinas y terminó con la vida de 3 personas, de acuerdo a información de Bomberos de la zona.

"Podría haber otras víctimas, no hemos completado nuestra búsqueda... los edificios aún no son seguros para ingresar", indicó Mike Connelly, el jefe del personal de emergencia.

Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar qué fue lo que causó la gran explosión, pero la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF, por sus siglas en inglés) estaría adelantando la investigación para dar con el motivo que desató la detonación.

En los videos difundidos del momento de la explosión se puede ver cómo, de un instante a otro, una de las casas del vecindario explota y la nube de humo y escombros se eleva, dejando caer todos los pedazos en medio de la calle y las otras viviendas.

"Los escombros se esparcieron en un radio 30 metros... materiales de construcción típicos", expresó Connelly, agregando que las afectaciones a las otras casas las había provocado la explosión, y que por todo el vecindario habría restos de vidrio, madera, entre otros materiales.

Revisa las sorprendentes imágenes de la explosión ocurrida en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados