Mundo

VIDEO | Enorme explosión en almacén de pirotecnia deja a seis muertos, 60 heridos y 18 desaparecidos en Armenia

Cerca de 70 bomberos se encuentran en el lugar realizando labores de rescate entre los escombros. Hasta el momento se desconoce qué provocó la explosión.

Una fuerte explosión se registró este domingo en un almacén ubicado en Ereván, Armenia, la cual provocó la muerte de al menos seis personas y dejó a más de 60 heridos, además de 18 desaparecidos entre los escombros.

Según información preliminar de medios locales, fueron dos las explosiones que ocurrieron en un depósito de pirotecnia del centro que se especializaba en venta al por mayor, las que luego provocaron un incendio.

Luego de lograr extinguir las llamas, cerca de 70 bomberos comenzaron las labores de rescate entre los escombros. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó la explosión.

De todas formas, la Oficina del Fiscal General de Armenia anunció durante la noche que estaban abriendo una investigación sobre posibles violaciones de las "regulaciones contra incendios" o reglas sobre el almacenamiento de productos inflamables.

En registros compartidos por redes sociales se ve como sale humo desde el almacén momentos antes de que se genere una gran explosión, destruyendo toda la estructura.

Ve el increíble registro de la explosión en Armenia a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados