
Gran conmoción causó un tiroteo ocurrido durante la noche de este domingo en un parque de diversiones en plena actividad, ubicado a unos 72 kilómetros al norte de Chicago, Estados Unidos. El hecho, se habría producido en el estacionamiento del recinto, desde un vehículo en movimiento, que huyó tras ocasionar los disparos.
La balacera dejó a tres personas heridas de bala y un caos generalizado en el lugar, ya que el centro de atracciones se encontraba en funcionamiento al momento del tiroteo.
Entre el pavor de los visitantes que corrieron de un lugar a otro, entre llantos de temor y gritos, dos de las tres personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras que una tercera no quizo asistir a ser revisada.
"El tiroteo (...) no fue un acto al azar y parecía ser un incidente dirigido ocurrido fuera del parque", detalló la policía en un comunicado compartido en Facebook.
Diversos videos circulan en redes sociales dando cuenta de las reacciones de conmoción y alarma ante el sorpresivo tiroteo.