Mundo

VIDEO | Enorme tromba marina causó pánico en playa de Florida: Estaba acompañada de tormenta eléctrica

Además del imponente tamaño de la tromba marina, se veían rayos que caían desde el cielo hacia el mar. El fenómeno natural ocurrió en Destin, Florida.

Una enorme tromba marina sorprendió a los residentes y personas que se bañaban en una de las playas de Destin, Florida, en Estados Unidos.

El fenómeno natural se formó durante una tormenta eléctrica la mañana de este martes, por lo que también estuvo acompañada de rayos y fuertes vientos en la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos emitió una alerta poco después que se avistara la tromba marina, pidiendo a los navegantes y bañistas mantenerse fuera del agua.

Afortunadamente, no se reportaron daños y tampoco personas heridas producto del hecho, sin embargo, la tromba marina sorprendió por su tamaño, por lo que fueron diversas las y los usuarios de redes sociales que compartieron videos del fenómeno.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional destacan que la mejor manera de evitar una tromba marina es moverse en un ángulo de 90 grados con respecto a su movimiento aparente. "Nunca se acerque para investigar una tromba marina. Algunas pueden ser tan peligrosas como los tornados", advierten.

Revisa aquí las impresionantes imágenes que dejó la tromba marina y tormenta eléctrica en Florida:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados