Italia

VIDEO | Fuerte tormenta en Toscana logra mover una rueda de la fortuna: Se registran al menos dos muertos

Otras ocho personas resultaron heridas debido a los estragos que ocasionó la fuerte tormenta.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 15:12

Una fuerte tormenta golpeó a la Toscana, en Italia, durante la jornada de este jueves 18 de agosto, la cual además de provocar innumerables daños, terminó con la vida de dos personas y otros ocho resultaron heridos.

Ante la emergencia, la agencia de protección civil preparó alojamientos de emergencia en escuelas y gimnasios para quienes tuvieron que dejar sus hogares, además, unas 100 personas tuvieron que ser evacuadas.

Lamentablemente, los fuertes vientos causaron la caída de árboles en la región, lo que provocó la muerte de dos personas. Otras ocho personas resultaron heridas por los estragos ocasionados por el temporal.

Los expertos dicen que el cambio climático impulsado por la actividad humana está aumentando la intensidad y la frecuencia de los fenómenos meteorológicos extremos, como las olas de calor, las sequías y los incendios forestales.

En un registro compartido por redes sociales se aprecia la intensidad de la tormenta, con vientos tan fuertes que logran mover una rueda de la fortuna a gran velocidad.

Ve el impresionante registro a continuación: