Estados Unidos

VIDEO | Gerenta de local de comida lanzó agua hirviendo a clientas tras reclamos por la atención

El hecho ocurrió en un local de la cadena Taco Bell, en Estados Unidos. Las víctimas realizaron una demanda por 1 millón de dólares contra la empresa, argumentando que “sufrieron graves quemaduras y trauma”.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:39

Durante los últimos días se ha viralizado un sorprendente registro que muestra el momento exacto en que una gerenta del restaurante de comida rápida Taco Bell, en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, arroja agua hirviendo a dos clientas.

Las víctimas decidieron realizar una demanda por 1 millón de dólares contra la empresa, argumentando que “sufrieron graves quemaduras y trauma” tras el incidente ocurrido el pasado 17 de junio,.

Según la acción legal, ambas mujeres entraron en el Taco Bell del norte de la ciudad estadounidense después de que el personal les preparara de manera incorrecta dos veces su pedido de 30 millones de dólares en el autoservicio.

En tanto, sus abogados afirmaron que luego las encerraron en el restaurante y que el personal se mostró “combativo” con ellas y retó a una de las víctimas -una adolescente- a una pelea, según información del medio TMZ.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del interior del restaurante, y en ellas se aprecia a mujer identificada como la gerenta general llenando un balde con agua hirviendo y arrojándolo por encima de un mostrador.

Revisa a continuación el momento en que la gerenta arroja agua hirviendo a las clientas