Mundo

VIDEO | Fuertes tormentas eléctricas en Italia causan inundaciones en varias partes de la región

Más de un centenar de personas se vieron obligadas a pasar la noche en las estructuras de emergencia instaladas en el centro de protección civil.

Derrumbes, lodo y caminos cerrados. Esto es lo que está ocurriendo en Valdaora, Italia debido a las fuertes tormentas eléctricas que han provocado problemas de tráfico.

Además, las inundaciones repentinas han devastado grandes áreas de Valdaora, una ciudad de tres mil habitantes en la provincia autónoma de Bolzano.

Por eso se han publicado varios videos en redes sociales con imágenes aterradoras en las cuales se puede apreciar cómo el agua avanza con furia, llevándose barro y escombros.

Muchos lugares de la zona han sido golpeados por deslizamientos de tierra e inundaciones, y personal de Bomberos se encuentran actualmente ocupados en la reparación de los daños, realizando numerosas intervenciones.

Más de un centenar de personas se vieron obligadas a pasar la noche en las estructuras de emergencia instaladas en el centro de protección civil y en los gimnasios escolares.

Por último, esto forzó inevitablemente el cierre del paso de Stalle entre Italia y Austria a través del valle.

Así se vivieron las inundaciones en Valdaora:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados