Mundo

VIDEO I Francia: Increíbles tormentas eléctricas atraviesan los cielos durante fuerte temporal

Un fuerte temporal azota hace días al sur del territorio francés, dejando graves daños en infraestructura y alarma entre los ciudadanos. El fin del verano se hace sentir con lluvias, rayos y granizos. A continuación te mostramos un registro viral del fenómeno climático.

Desde el pasado 7 de septiembre, Francia es azotada por un clima extremo, en pocos días ha caído muchísima agua en la región, además de granizo, tempestades de electricidad y violentas ráfagas de viento, que en algunas localidades supera los 100 km/h.

Este temporal de proporciones que sufren los franceses no tiene pronóstico de acabar prontamente. Entre los eventos meteorológicos que han puesto en alerta a las autoridades es el desarrollo de violentas tormentas eléctricas en distintas zonas del país

A continuación, te mostramos un asombroso video viral registrado de cómo caen numerosos rayos sobre Paris, la ciudad de las luces.

Las tormentas eléctricas han dejado más de 66.000 hogares sin electricidad, en compañía de lluvias torrenciales que han bloqueado caminos e inundado viviendas.

Cabe destacar que este frente de mal tiempo correspondería al paso de un frente cálido proveniente del mediterráneo.

Mira el vídeo viral de la tormenta que cae sobre París

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados