Mundo

VIDEO | Nuevo terremoto en Turquía: Se viralizan registros de un nuevo movimiento telúrico

En redes sociales circulan diversos registros de un reciente terremoto de magnitud 6,4 que sacudió la zona fronteriza entre Turquía y Siria, el que además se percibió en Palestina, Jordania y el Líbano.

Terremoto en Turquía Nuevo terremoto en Turquía a 11 km al suroeste de Antioquia, a una profundidad de 10 kilómetros. Crédito: USGS. Crédito: UGS

Este lunes 20 de febrero, un nuevo terremoto de magnitud 6,4 ha azoto el sur de Turquía, según registró la agencia de desastres y emergencias del país, AFAD.

Si bien se han registrado más de 6.000 réplicas desde los terremotos consecutivos de 7,8 y 7,4 grados ocurridos el lunes 6 de febrero en Turquía y Siria, el sismo percibido durante la jornada de hoy sería el de mayor intensidad después de los brutales movimiento telúricos que causaron la muerte de más de 40.000 personas.

En redes sociales, además de encontrarse distintos reportes de daños a edificios en la región de Antakya, circulan diversas tomas que darían cuenta de la magnitud del sismo de 6,4 ha azoto el sur de Turquía.

Mira el video que captó el momento exacto del nuevo terremoto ocurrido hoy en Turquía:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados