Mundo

VIDEO | ¡Momentos de terror! Refugiado sirio apuñala a niños y adultos en parque de Francia

Cuatro niños y dos adultos fueron atacados en Francia, quedando al tres de los atacados en condición crítica.

Francia. Ataque ocurrió en parque infantil. Créditos: @misspaulalondon (Twitter).

Un refugiado sirio atacó con un cuchillo durante la mañana cuatro niños menores de tres años y a dos adultos en un parque infantil cerca del lago Annecy, en Francia.

El perpetuador del crimen, de 32 años, habría sido acogido por Suecia, donde vivió por 10 años. Si bien no era conocido por las autoridades locales francesas, entró al país de forma legal y en noviembre de 2023 solicitó asilo.

Gracias al rápido actuar policial, se logró detener al individuo tras dispararle en la pierna. Sin embargo, al menos dos de los pequeños y un adulto se encuentran en condición crítica.

El Presidente del país, Emmanuel Macron, denunció el incidente como un “ataque de absoluta cobardía” a través de su cuenta de Twitter. añadiendo que “la Nación está en estado de shock”.

Estas fueron las palabras del Presidente de Francia: "Un ataque absolutamente cobarde el de esta mañana en un parque de Annecy. Niños y un adulto entre la vida y la muerte. El país está en shock. Nuestros pensamientos están con ellos, sus familias y los servicios de emergencia". Créditos: Pantallazo Twitter.

Una reportera del medio independiente árabe Al Jazeera, indicó que “una testigo presencial dijo que vio al hombre abalanzarse sobre niños en un cochecito, así que la gente está muy conmocionada aquí en Francia”.

Otra persona que estaba presente en el momento del ataque indicó a la prensa francesa de BFMTV que el perpetrador del crimen “corrió directamente hacia un anciano que estaba con su mujer y lo apuñaló”.

Hombre sirio ataca a niños y adultos en parte infantil francés:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados