Mundo

VIDEO | Impresionante: Extraña nube de polvo oscurece por completo el día en Argentina

Una densa nube de polvo cayó sobre un sector de la provincia de Chaco, en Argentina, cubriendo el cielo en su totalidad impidiendo la visibilidad.

Una inusual nube de polvo cubrió de manera bíblica la zona de Gancedo, en Chaco, Argentina, fenómeno que dejó impactados a los residentes de la localidad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el curioso evento se manifestó debido a las altas temperaturas en la zona, que alcanzaron los 40 grados, las cuales sumadas a las ráfagas de viento y la falta de vegetación en la región, conformaron el escenario ideal para que la ventolera permitiera que se levantara el polvo del suelo, tapando por completo la ciudad.

La localidad de Gancedo se ubica al oeste de Chaco, cerca de 240 kilómetros de la capital provincial, Resistencia. En pocos minutos la nube de polvo cubrió por completo la ciudad.

Este fenómeno dejó impactados a los habitantes que comenzaron a grabar el acontecimiento con sus celulares, mientras quedaban a oscuras, registros que se han viralizado en redes sociales dando cuenta del épico evento meteorológico.

Mira el vídeo donde se aprecia la inusual nube de polvo que transformó el día en noche en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados