Mundo

VIDEO | Protesta: Animalistas se desnudaron para pedir el cierre de las granjas peleteras en Madrid

Cerca de un centenar de activistas convocados por AnimaNaturalis se desnudaron el 15 de enero en la céntrica calle Preciados para exigir el cierre de las granjas peleteras.

El domingo 15 de enero, decenas de activistas acudieron a una manifestación organizada por la agrupación AnimaNaturalis, cuya acción consistió en desnudarse en la céntrica calle Preciados de Madrid, España, con el fin de exigir el cierre de las granjas peleteras.

Una vez desnudos, los manifestantes se rociaron con sangre artificial y localizaron amontonados unos encima de otros, emulando los cuerpos de los animales sin vida una vez les han arrancado su piel.

VIDEO | Policía forcejea a Greta Thunberg durante protestas ambientalistas en Alemania

La protesta de AnimaNaturalis tiene por objetivo concienciar a la población sobre los animales que se utilizan para confeccionar un abrigos de piel y hacer un llamado para que se cierren todas las granjas peleteras de España.

Cabe destacar que esta manifestación se enmarca como apoyo a la Iniciativa Ciudadana Europea (ECI) #FurFreeEurope, que presionará a la Comisión Europea a prohibir las granjas peleteras en toda la Unión.

Revisa el video de la polémica protesta de los animalistas en Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados