Mundo

VIDEO | Intensas protestas en Times Square por el asesinato de Tyree Nichols a manos de la policía

Este viernes registró una álgida jornada de manifestaciones en Time Square, por el asesinato del joven Tyree Nichols en manos de 5 oficiales de policía en Memphis.

El viernes en Nueva York, más de un centenar de personas protestaron en Times Square, en el centro de Manhattan, tras el asesinato por golpiza a Tyree Nichols en manos de cinco agentes de la policía de Memphis, Arizona.

Las manifestaciones se vieron desatadas tras la publicación de un vídeo de la golpiza mortal por parte de los cinco uniformados que le dieron muerte a Nichols, de 29 años, mientras regresaba a casa de su madre.

  • Lee también: Lanzamiento de un cohete en Japón: Mira el despegue del H-IIA de Mitsubishi Heavy Industries y la misión IGS Radar-7

El video publicado despertó la indignación de habitantes estadounidenses, que iniciaron protestas en distintas localidades en EE UU.

Se han viralizado una serie de registros de las manifestaciones, entre ellos una toma de cuando policías detienen a un manifestante durante una protesta en la ciudad de Nueva York, el viernes.

Cabe destacar que los policías involucrados en la muerte a Nichols fueron despedidos del departamento de Policía y son juzgados por una serie de cargos criminales por su muerte.

Fuente video: Free News.

Mira el video que da cuenta de las intensas protestas en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados