Mundo

Más de 20 fallecidos tras bus que cayó por un precipicio en Perú

Si bien las autoridades no han confirmado el número exacto de fallecidos, medios regionales han recalcado que son más de 20 las personas que perdieron la vida en el fatal accidente.

Un fatal accidente se registró la madrugada de este sábado en Perú, cuando un autobús que viajaba por la carretera que une El Alto-Los Órganos con la ciudad de Talara cayera por un precipicio.

De acuerdo a lo informado por medios locales, habrían más de 20 fallecidos luego del accidente, mientras que los heridos se han trasladado a los centros médicos de los pueblos de El Alto y Máncora, y a una clínica de Talara, sin embargo, se espera la confirmación de las autoridades.

Por su parte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) confirmó "el lamentable accidente" y expresó "sus condolencias y solidaridad con las familias afectadas".

Indicando que "todos los protocolos de intervención coordinando de manera articulada con las autoridades competentes a fin de recabar la información relacionada al accidente".

Según las primeras indagaciones, el bus de la empresa Q'orianka Tours Águila Dorada estaba habilitado para el transporte de personas, certificado de inspección técnica y seguro obligatorio de accidentes de tránsito.

VIDEO | Iglesia victoriana de San Marcos es consumida por la llamas: Era un patrimonio histórico

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados