Mundo

VIDEO | Roca de metro y medio destruye una casa en Hawái: Casi impacta a una mujer

El hecho ocurrió durante la media noche del sábado 28 de enero y arrasó con dos muros hechos con bloques de cemento y destruyó un vehículo.

Una enorme roca ingresó a una casa en Honolulu, Hawai, lo que provocó pánico en los habitantes del hogar, ya que la situación pudo herir a alguna persona.

El hecho ocurrió durante la media noche del sábado 28 de enero y se puede apreciar en el registro difundido a través de redes sociales, cómo una mujer alcanza a salir de la cocina antes de que la enorme roca ingrese a la casa y arrase con todo a su paso.

  • Lee también: VIDEO | Sorprendente espiral fue visto en el cielo de Hawaii por el Observatorio Nacional de Japón

Según la información que entregaron las autoridades que recurrieron al lugar para atender la emergencia, la roca medía 1.50 metros de largo y ancho.

De hecho, debido a la velocidad con la que avanzó la roca montaña abajo, arrasó con dos muros construidos con bloques de cemento y se alojó al interior de la vivienda.

Aparte del daño estructural que presentó el domicilio, también resultó destruido un vehículo, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas por esta tragedia.

Revisa a continuación el momento exacto en que una roca impacta una casa en Hawái:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados