Mundo

Imágenes | 16 muertos tras serie de tiroteos en Maine, Estados Unidos

Fuentes oficiales aseguran que el sospechoso sigue prófugo de la justicia

Androscoggin Androscoggin County Sheriff's Office/ Cuenta de Facebook

Una serie de tiroteos en la ciudad de Lewiston, Maine, han dejado un trágico saldo de al menos 16 personas muertas y entre 50 y 60 heridas, según fuentes policiales. Los incidentes ocurrieron en la noche de este miércoles y aún se investigan las circunstancias que llevaron a estos trágicos eventos.

La Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin informó inicialmente sobre dos incidentes de tiroteos en la zona. La Policía de Lewiston identificó los negocios afectados por estos trágicos sucesos como Schemengees Bar and Grille y Sparetime Recreation, un bar y restaurante asador y un boliche recreativo respectivamente. Hasta el momento, tanto Schemengees como Sparetime Recreation no han emitido comentarios al respecto.

Un video compartido por CNN muestra a personas huyendo del bar Sparetime Recreation en medio de la confusión que siguió al tiroteo. La fficina del Sheriff del condado de Androscoggin ha publicado imágenes del sospechoso involucrado en el tiroteo, quien sigue prófugo.

Imagen compartida por la policía de Maine

Minutos después de los dos primeros incidentes, se informó de un tercer tiroteo en el Centro de Distribución de Walmart en Alfred A Plourde Pkwy. Las autoridades han pedido a los residentes que se refugien en sus hogares y mantengan las puertas cerradas mientras se investiga la situación.

Las escuelas en Lewiston han sido cerradas y las autoridades instan a la población a buscar refugio inmediatamente. El Centro Médico Central Maine ha confirmado que están respondiendo a un evento de tiroteo con víctimas, aunque aún no se tienen detalles precisos sobre el número de víctimas. El centro médico ha coordinado con otros hospitales de la zona para recibir a los pacientes heridos.

Lewiston, ubicada a unos 58 kilómetros al norte de Portland en el condado de Androscoggin, se encuentra conmocionada por estos terribles acontecimientos, mientras las autoridades trabajan en la investigación de los incidentes.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados