Mundo

VIDEO | Héroe sin capa: Hombre pone en riesgo su vida y salva a una familia de un incendio

Gracias la arriesgada y heroica acción, el hombre pudo salvar a esta familia del intenso incendio que estaba consumiendo su vivienda en Sevilla, España.

Un increíble registro se ha vuelto viral por todo el mundo el cual muestra la heroica acción de un hombre que arriesgó su propia vida para salvar a una familia.

El hecho ocurrió en España, Sevilla, cuando este lunes 30 de enero se registró un incendio en un edificio residencial, dejando atrapada a una familia que estuvo a punto de morir por el fuego.

El hombre trepó por la fachada de su vivienda para llegar a la ventana donde se encontraba la familia. Apoyado en sus piernas en el borde, el héroe logra sacar, con un solo brazo, a un niño por la ventana y ponerlo a salvo.

Luego de esto, se quedó en el lugar para ayudar a la madre, mientras que el padre, colgando de la ventana, logró caer en un colchón dispuesto para amortiguar el golpe.

Todo este suceso fue captado por vecinos del lugar, quienes compartieron esta increíble hazaña por redes sociales, logrando viralizarse con gran rapidez.

Ve el video del hombre salvando a la familia del incendio a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados