Mundo

VIDEO | Pésimo día para elegir ser ladrón: nunca se imaginó la fuerza de la encargada de esta cafetería

El clip de este intento de robo fue grabado en Guatemala y se hizo viral al circular en la red social X.

Intento de robo en Guatemala.

La inseguridad es un lamentable hecho que ha quedado registrado en circuitos de cámaras en más de una oportunidad, como ocurrió recientemente en un café-bar de Guatemala, donde fue realizado un intento de robo.

El reloj había pasado las 2:00 de la tarde en la cafetería “Vainilla”, y lo que parecía una jornada tranquila cambió de dirección en cuestión de segundos.

Un hombre intentó robar el local comercial, según muestra el video viral que circula en X, difundido por su propia protagonista, quien se identifica en la red social como @TinkerkKush.

Allí, se ve un sujeto supuestamente indeciso con la elección de la carta. Inmediatamente se acerca al mostrador y toma una tablet con el mayor intento de disimulo. Sus intenciones, sin embargo, fueron notorias para Galilea.

El momento exacto del robo viral en Guatemala.

El revés para el ladrón de la cafetería en Guatemala

Al notar que el hombre había sustraído algo que no le pertenecía, la usuaria de X se interpuso en su camino y al empujarlo lo derribó al suelo. En la puerta del local, como testigo, aparece un perro.

La tablet fue recuperada por la mujer quien dejó ir al ladrón tras derribarlo. Fue así como logró impedir el robo, mostrando el video luego en su propio perfil de la conocida red social.

Así fue el intento de robo en Guatemala

Este es el video publicado por Galilea, quien escribió: “Se metieron al café a robar, pero no contaban con mi fuerza”.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados