Mundo

VIDEO | Una mujer salvó a un tiburón bebé de una multitud en Argentina

El hecho ocurrió en la costa de Buenos Aires, específicamente en la localidad de Santa Teresita.

Tiburón bebé en Argentina.

La red social X terminó revolucionada en las últimas horas por el video viral de una multitud de personas en una playa argentina, quienes intentaban fotografiarse con un tiburón bebé que llegó a la orilla.

La indignación se apoderó de los internautas cuando vieron el registro que muestra a varios turistas sumergiendo al tiburón en el agua para evitar que muriera, aunque segundos después volvían a sacarlo para fotografiarlo.

Todo fue grabado en el partido costero de Buenos Aires, específicamente en la playa de Santa Teresita. Sin embargo, un giro en lo que ocurría dejó a todos con la boca abierta.

Tiburón en Argentina.

Mujer salvó al tiburón bebé en Argentina

Fue justo cuando un hombre tomó al tiburón por la cola que una mujer reaccionó, pidiendo que lo devolvieran al mar. De hecho, ella misma lo tomó y lo arrojó al agua para acabar con el peligro que corría la cría en medio de la multitud.

Los comentarios no tardaron en llegar a la red social. Muchos aplaudieron el gesto de la mujer, al tiempo que criticaban la acción de las demás personas en el lugar.

“Ese tiburón de grande, persona que vea, persona que va a querer hacer concha”, “Cuando venga el papa los quiero ver jodiendo eh”, “De los pendejos se espera que sean mogolicos pero semejante tipo 40 años, sabe que lo que está haciendo está mal y lo sigue haciendo, como arreglamos esto? Literalmente se volvió a repetir la historia del delfín, sin fin”, “Que bien por la señora y que mal por los pelotudos esos”, fueron algunos de los mensajes publicados.

Mira el video viral a continuación

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados