Mundo

Hay tres detenidos: Turista española es violada por siete hombres en India

El hecho ocurrió la noche del viernes en el distrito de Dumka, y este sábado se logró la detención de tres implicados.

India. Turista española es violada en grupo. (France 24)

Un horrible momento vivió una turista española que se encontraba de viaje con su marido en la India, quienes, según medios locales, se movían en motocicleta por el país.

La noche del viernes la pareja, Vicente y Fernanda, llegó al distrito de Dumka, en el estado oriental de Jharkhand, donde se quedarían en una tienda de campaña hasta el día siguiente.

De acuerdo a lo indicado por el policía Pitamber Singh Kherwar al periódico The Times of India, fue cerca de las 23:00 horas cuando la mujer llegó a una patrulla para pedir ayuda, siendo trasladada al hospital más cercano para ser tratada.

En un registro publicado por la pareja explican lo ocurrido: “Nos han atacado en la tienda, nos han golpeado, me han puesto un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la han violado siete hombres

Tras lo ocurrido, durante la jornada de este sábado se confirmó la detención de tres personas que están relacionadas con el ataque, y están en búsqueda de más sospechosos.

Actualmente Fernanda se encuentra en el hospital local de Dumka y se está llevando a cabo una investigación respecto a lo ocurrido. El video fue borrado de las redes sociales de la mujer para que este no intervenga en las indagaciones.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados