Durante la tarde noche de este 8 de marzo, Argentina vivió una intensa tormenta de lluvia y actividades eléctricas que afectaron al norte de Buenos Aires y al sur de las provincias de Santa Fe y Mendoza.
La ciudad de Rosario, en Santa Fe, y alrededores, fueron de las zonas más perjudicadas tras la intensas lluvias y vientos que alcanzaron los 64 km/h, además de la caída de granizos de gran tamaño.
Pero fue San Nicolás, Buenos Aires, que reportó graves daños en infraestructura y el vuelco de dos camiones en una carretera debido a las ráfagas de viento que, según la información entregada por la Meteorología de la República de Argentina (METRA), superaron los 100 km/h.
En la Ciudad y Gran Buenos Aires, donde estaban pronosticadas tormentas aisladas, se suspendieron eventos al aire libre que estaban programados para la noche de ayer viernes, como el concierto de Luis Miguel y el reconocido espectáculo de techno melódico, Afterlife. Sin embargo, estos eventos han sido reprogramados para este domingo.