Durante la tarde noche de este 8 de marzo, Argentina vivió una intensa tormenta de lluvia y actividades eléctricas que afectaron al norte de Buenos Aires y al sur de las provincias de Santa Fe y Mendoza.

La ciudad de Rosario, en Santa Fe, y alrededores, fueron de las zonas más perjudicadas tras la intensas lluvias y vientos que alcanzaron los 64 km/h, además de la caída de granizos de gran tamaño.

Pero fue San Nicolás, Buenos Aires, que reportó graves daños en infraestructura y el vuelco de dos camiones en una carretera debido a las ráfagas de viento que, según la información entregada por la Meteorología de la República de Argentina (METRA), superaron los 100 km/h.

En la Ciudad y Gran Buenos Aires, donde estaban pronosticadas tormentas aisladas, se suspendieron eventos al aire libre que estaban programados para la noche de ayer viernes, como el concierto de Luis Miguel y el reconocido espectáculo de techno melódico, Afterlife. Sin embargo, estos eventos han sido reprogramados para este domingo.

Revisa el registro de los daños

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña