Mundo

Brutal linchamiento en México deja a una mujer muerta: Era acusada de secuestrar y matar a niña de 8 años

El hecho se enmarca dentro del Caso Camila, nombre de la menor que fue hallada sin vida tras haber salido de casa para jugar con una amiga suya.

Linchamiento en México
Linchamiento en México. Parte de los registros que dejó el brutal linchamiento. Créditos: Diario de México

Una terrible noticia ha sacudo a México durante los últimos días, el que consiste en el secuestro y posterior asesinato de una niña de 8 años llamada Camila Gómez Ortega, quien se le vio con vida por última vez el miércoles 27 de marzo cuando salió de su casa para visitar a una amiga suya con la finalidad de jugar.

Pasaron las horas y de la pequeña poco y nada se supo. No fue hasta que su familia recibió una impactante llamada en donde se les comunicó que la menor estaba secuestrada y que la devolverían solamente si se les pagara un monto de 250 mil pesos mexicanos, es decir, casi $15 millones en moneda chilena.

Finalmente, y gracias a los videos captados por cámaras de seguridad que luego fueron filtrados, se logró observar cómo una pareja llevaba hacia un taxi una bolsa negra.

Linchamiento a los sospechosos del secuestro y asesinato: Una de las inculpadas murió tras los golpes recibidos

Al percatarse de las imágenes liberadas, una gran multitud de personas quiso hacer justicia con sus propias manos tras el terrible delito que sacudió a la sociedad del país Azteca y que es llamado como Caso Camila.

Esto pasó ante la vista de los policías y del Ejército, quienes observaban como la multitud sacaba de la casa a tres tipos, una mujer y dos hombres, señalados como culpables por parte de los mismos oficiales, los que iban a ser llevados hasta la fiscalía de dicho país.

El linchamiento en México no solo fue de golpes y patadas, sino que también con objetos que iban encontrando en el sector. Estos ataques ocasionaron la muerte de la mujer. Los sujetos en cuestión están en el hospital en forma grave.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados