Mundo

Impactante: Niño de 10 años se salvó de ser asesinado por su madre tras “hacerse el muerto”

Su progenitora intentó ahogarlo tras una discusión que ambos tuvieron. El hecho ocurrió en Alabama, Estados Unidos, y la mujer ya enfrenta serios cargos por maltrato infantil.

Ashley Elizabeth Jones
Ashley Elizabeth Jones El caso conmocionó a todo el mundo por lo cruel que resultó ser.

El nombre de Ashley Elizabeth Jones (34) ha dado la vuelta al mundo tras darse a conocer las terribles acciones que cometió con su hijo, un menor de 10 años, a quien intentó matar tras tener una discusión en su casa ubicada en Alabama, Estados Unidos.

Todo comenzó cuando el pequeño le dijo a la mujer que quería vivir a tiempo completo con su padre, palabras que no gustaron mucho en ella, por lo que procedió a golpearlo, morderlo para luego incluso ahogar al infante.

Esto último se dio porque la acusada le lanzó detergente, por lo que el niño fue a limpiarse al baño. En eso, la mamá lo sujetó para meterlo en la bañera.

De hecho, según reporta People, este solamente pudo salvarse tras “hacerse el muerto” para que su madre dejara de atacarlo y dejara encerrado en un armario por al menos 3 horas.

La información oficial dicta que estos impactantes sucesos se dieron hasta el pasado 23 de abril, fecha en que la mujer fue enviada a la cárcel de Colbert donde, pese a no ser declarada culpable, sí enfrenta cargos bastante fuertes y serios por maltrato infantil.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados