En un mundo repleto de locales de comida rápida existen algunos que han triunfado con sus productos y propuestas gastronómicas, mientras que otros se han visto obligados a cerrar sus puertas para siempre.
Nos referimos a una reconocida pizzería que por años fue la preferida entre los habitantes del área metropolitana de Chicago, con una vasta trayectoria en el negocio y una receta inigualable.
- También te podría interesar: Histórica empresa de buses se va a quiebra: Remató más de 200 vehículos de su flota

¿Cuál es la pizzería que cierra sus sucursales en Chicago?
La icónica pizzería que se despedirá del mercado es My Pi, un negocio familiar que vio sus primeras luces en el año 1950, cuando Rich Aronson comenzó a estudiar recetas de pizzas con bases gruesas.
Si bien, en el camino tuvo varios aciertos, con el pasar de los años el negocio se hizo insostenible, y fue en marzo pasado que sea anunció que no sobrevivía a la crisis a la que se enfrentaban. De esta manera, se anunció el cierre de su última sucursal en Bucktown.
Cabe mencionar que la icónica pizzería se hizo popular en Chicago por su estilo “deep-dish”, pizza de corte alto con una corteza gruesa, abundante queso y otros ingredientes.
A pesar de que en su momento fue un punto de encuentro en la ciudad, hoy solo serán parte de los recuerdos de cientos de fanáticos de My Pi.