A nivel mundial, son cientos las empresas que se han declarado en quiebra, ya sea tiendas de retail, cadenas de comida rápida u otros sectores de la economía.
En esta oportunidad, una gigantesca cadena de farmacias confirmó que se encuentra en bancarrota por segunda vez. Frente a esto, deberá cerrar o vender sus sucursales repartidas en el país.

Esta farmacia confirmó su segunda quiebra en 2025
Se trata de Rite Aid, quien continúa con una serie de problemas luego de haber anuncia su segunda bancarrota este año. Entre sus complicaciones, está incluida la escasez de inventario debido a que los proveedores limitaron su entrega con la empresa en términos comerciales.
Cabe mencionar que la entidad mantiene 1.240 tiendas en 15 estados de Estados Unidos, entre ellos destacan California (347), Pensilvania (345) y Nueva York tiene (178). No obstante, muchas de estas serán vendidas o cerrarán.
Por su parte, y según menciona el medio Axios, en una carta a los clientes, Rite Aid dice que “la mayoría de nuestras tiendas permanecerán abiertas y en funcionamiento durante los próximos meses, donde podrá seguir accediendo a los servicios y productos de farmacia en las tiendas y en línea, incluidas recetas y vacunas”.
Asimismo, la entidad agregó que “Estamos trabajando para facilitar una transferencia fluida de las recetas de los clientes a otras farmacias”.