Marca de cosméticos que se fue a la quiebra anuncia su retorno con nueva imagen

En abril de 2024 la empresa entró en un proceso de ejecución hipotecaria, y ahora vuelve completamente renovada.

Marca de cosméticos anuncia su regreso tras irse a la quiebra. (Freepik)

Tras la llegada de la pandemia, diferentes empresas y comercios tuvieron que enfrentarse a una serie de dificultades económicas. Si bien algunas lograron salir de la crisis, otras tuvieron que recurrir a la bancarrota.

Una de estas es una reconocida marca de cosméticos en Estados Unidos, la cual si bien en abril de 2024 tuvo que entrar a un proceso de ejecución hipotecaria, está pronta a volver con una nueva imagen.

Marca de cosméticos anuncia su regreso con nueva imagen

Se trata de la marca Beautycounter, la cual anunció que volverá a ofrecer productos, pero bajo un nuevo nombre, el cual será Counter, y cuyo lanzamiento está programando para el próximo 25 de junio.

La marca regresa con un nuevo nombre y apuntando a un nuevo público.
BeautyCounter.La marca regresa con un nuevo nombre y apuntando a un nuevo público.

De acuerdo a lo informado por The Street, el fundador y director ejecutivo Gregg Renfrew, quien compró los activos de la marca tras la quiebra el año pasado, está llevando a cabo un lanzamiento suave este verano, “lo haremos con respeto y mucha humildad” declaró durante un evento.

La nueva línea Counter incluirá unos 50 productos enfocados en el cuidado de la piel y maquillaje. Esto, con el objetivo de convertir a esta en la marca predilecta para las mujeres mayores de 35 años.

Siempre hemos hablado de hacer posible lo imposible”, dijo Renfrew. “Nuestra esencia era ir en contra de las normas de la industria, en contra de cómo la gente siempre hace negocios”.

Así, Counter apuesta por un surtido más reducido, un enfoque más definido en el público y una estrategia de venta minorista más sostenible. Y con la belleza limpia ya popular, la marca pretende elevar el nivel.