Exestudiante realiza mortal tiroteo en escuela de Austria: al menos 10 personas fallecidas

Además, hay 28 heridos, cuatro de ellos en condición crítica.

9 personas muertas deja por el momento el tiroteo al interior de una escuela en Austria.

En lo que ya es catalogado como uno de los peores atentados en la historia del país, al menos 10 personas han fallecido en Austria, producto de un tiroteo masivo perpetrado por un exalumno de 22 años, según informó el medio local Heute.

Entre las víctimas fatales se cuentan el propio agresor, un adulto y siete alumnos. El hecho ocurrió en la ciudad de Graz, al interior de un centro de educación secundaria.

El diario local, Kronen Zeitung informó que el supuesto agresor era un exestudiante del mencionado centro, donde fue víctima de bullying.

La misma fuente señaló que dicho sujeto de 22 años, realizó disparos en dos aulas y posteriormente se quitó la vida en uno de los baños del centro educacional.