Nuevo femicidio

Fiscalía pidió detención de ex pareja de joven asesinada de comuna de La Florida

María Isabel Pavez, estuvo una semana desaparecida, y este jueves 24 fue encontrada sin vida.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:24

Este viernes 25 de diciembre, la Fiscalía Oriente ordenó la detención de la ex pareja de María Isabel Pavez, quien estuvo una semana desaparecida y el pasado jueves 24 fue encontrada sin vida. 

Según los dichos de la fiscal al cargo, Marjorie Carrillo, su ex pareja, Igor González podría estar involucrado en lo sucedido, por lo cual será detenido por presunta responsabilidad en la muerte de la joven de La Florida. 

El motivo de esto es que el cuerpo de María Isabel fue hallado en el departamento del sospechoso, que está ubicado en Santiago Centro.

Habría ido a una cita por Tinder

María Isabel Pavez no volvió a su casa tras, supuestamente, haber concertado una cita por Tinder, lo que encendió las alarmas de sus familiares, que hallaron extraño que no volviese a su casa tras haberse comprometido con su madre a hacerlo.

"La PDI realizó un amplio operativo con el fin de dar con el paradero de la joven y lamentamos informar que en horas de la noche fue encontrado el cuerpo de María Isabel Pavez", señaló la Fiscal jefe (s) de La Florida Liada Secchi.