Nacional

Ministro Paris reveló cómo abordó con el presidente Piñera su paseo sin mascarilla por la playa

El periodista Polo Ramírez le consultó sobre la polémica del presidente en Cachagua, al encargado de la cartera de Salud.

Durante la mañana de hoy miércoles, el ministro de Salud, Enrique Paris fue entrevistado en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde abordó diversos temas y respondió preguntas de los panelistas.

En ese contexto y cuando se estaba despidiendo del programa, el periodista Polo Ramírez abordó la polémica del presidente Piñera en Cachagua, y le preguntó: "Con toda sinceridad, ¿Qué le dijo al presidente cuando vio su foto sin mascarilla?".

"Yo no lo llamé, ese día tenía una entrevista en otro canal y llamé al director del Servicio y a gente del Gobierno, para pedirle la opinión y como sabía que me iban a preguntar si yo pensaba que él debía autodenunciarse yo les dije que lo mejor era eso que sí", señaló Paris.

Tras eso el ministro manifestó que cuando volvió a ver a Piñera, ésta ya había tomado la decisión. "Al otro día estábamos en la mañana en reunión en la Moneda, y luego de saludarnos el presidente me dijo: 'Ya me denuncié!'".

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados