En un hecho que roza lo tragicómico, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, afirmó que entregó drogas a un sujeto de su comuna que se encontraba contagiado con coronavirus para evitar que saliera a la calle y expusiera a otras personas a ser infectadas.
- Te podría interesar: Las 10 comunas con más contagios de Covid-19 según Informe Epidemiológico.
"Angustiado en su casa, me dijo 'mire, yo voy a salir porque necesito droga'. Tuvimos que proveerlo para que no saliera", reconoció el edil a Radio Aconcagua sin especificar la sustancia entregada al individuo.
Consultado si aquello respondía a una broma, el jefe comunal de Graneros no tuvo empacho en insistir que se trató de un asunto de la máxima seriedad.
"Así de claro. Tuvimos que proveerlo de sustancias y pedirle a las personas que nos pudieran proveer para que el gallo no saliera a la calle", contestó ante la sorpresa del entrevistador.
Ahora, el edil deberá enfrentarse a la justicia por sus dichos, esto ya que el Gobierno interpuso una denuncia ante la Fiscalía para que inicie una investigación para esclarecer los hechos acontecidos.